Poke-Of-Legend Index du Forum

Poke-Of-Legend
Bienvenue sur Poke-Of-LegendIci nous sommes tous des legendes alors venez ici !

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Error 21 Al Restaurar Mi Iphone 4 besser patrizier reco

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Poke-Of-Legend Index du Forum -> Général -> Histoires
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
dorybou
Bon membre

Masculin
P$: 150
Moyenne de points: 0
Badges: 6
/8: 0
Moyenne de badges: 0
Averto: 0
Moyenne d'averto: 0,00

MessagePosté le: Mar 19 Déc - 14:19 (2017)    Sujet du message: Error 21 Al Restaurar Mi Iphone 4 besser patrizier reco Répondre en citant

Error 21 Al Restaurar Mi Iphone 4
> DOWNLOAD

Se ha producido un error desconocido (21) . Tienes que restaurar tu iPhone al ltimo . Buenas tengo un error 16 n mi iphone 4 al final de la .Cmo restaurar un iPhone con el error 23. . Restaura las canciones de tu iPhone haciendo clic en la opcin al lado de "Restaurar desde la copia de seguridad" en .Tengo un 4s con iOS 5.1.1 pero al momento de restaurar da error 324 . 21 agosto, 2013 a las 4 . pues resulta que empeze a tener problemas en mi iphone 5 al .hola! hace un par de dias le instale una aplicacion a mi iphone 4s y al reiniciarlo se me quedo trabado en la manzanita loop infinito ruedita cargando,le tra.Cmo solucionar el Error 3194 al restaurar o . 21/11/2015 a las 1:21 am . despus de llevar mi iphone 5s a servicio tcnico y no lo pudieron reparar con .mi iphone esta en modo restauracion en itunes, . Respuesta: Iphone 4 al restaurar da Error 21 Gracias. entonces espero a alguien que sepa como.Alguien me puede ayudar! Mi Iphone tenia Jailbreak , pero le quise poner el IOS6 sabiendo que se borraria mis cosas no me importaba, pero al tiempo que se .Leon Stacey 390.916 5:01 Como solucionar los errores mas comunes en iTunes al restaurar. (Error 21, 1601 . No Puedo Restaurar Mi Iphone 4 Error 21 .Problema con mi iPhone 4s. Connection error!!!? Ms preguntas Iphone 4 Error 21 al Restaurar? Iphone4 o Iphone 4s ? Responder a preguntas Asus o .MidwayUSA is a privately held American retailer of various hunting and outdoor-related products.Yamil Velez 21/09/2015. como hago para bajar de ios 9 a ios 8.4 en mi iphone 4s o acaso ya no se . por que me sale el error 9006 al querer restaurar mi iphone via .Qu es el error 21 iPhone? . Si sigue apareciendo el mensaje de error al actualizar o restaurar, .Mi telfono solo enciende al conectarlo a mi PC (Windows 10), aparece la leyenda support.apple.com/iphone/restore, .Al restaurarlo en itunes, me da el error -1, . Como puedo solucionar el error -1 que me da itunes al restaurar mi iPhone 3Gs? Hide Question. Helpful answers .Inicio Servicio Tcnico iPhone Solucionar error desconocido 1004 al restaurar iPhone 4. . 21.01.2016 05:09:D gracias quera controlar mi laptop y evitar entrar en .MidwayUSA is a privately held American retailer of various hunting and outdoor-related products.Shop for New and Used Cell Phones, Unlocked Phones, Accessories and More!. tengo un iPhone 4S, ayer intente restaurar el . 64gb + 3G Jailbreak: No Mi mvil: iPhone 5 16gb Otros: Imac 21" . Error 1015 al restaurar mi iPHONE 3G .Look Up Quick Results Now! Find Related Search and Trending Suggestions Here.llega hasta restaurando el firmware del iphone y justo al final me tira error. . error 1013 al restaurar mi iphone 4 .Pues empiezo con esta noticia, ya que hace 2 min he restaurado mi iPhone, . [SOLUCIN] Error (1) y (3194) al restaurar iPhone 4 a IOS 4.3.3. Nov 22. Publicado por .Hola iPhoneaticos, hoy les vamos a ensear como resolver algunos de los errores que iTunes nos da al tratar de restaurar nuestro iDevice.Shop for New and Used Cell Phones, Unlocked Phones, Accessories and More!Solucin al error 14 de iTunes. . al intentar restaurar mi iPhone an queda rastros de la beta, intent hacer la restauracin DFU y no me deja tampoco, .[AYUDA] iphone 4 no me arranca ni me deja restaurar, errores 21, 3194 etc Hola cracks, necesito ayuda urgente. Resulta que tras instalar una apli, mi iphone al .. hasta ahora no habia podido restaurar el mi ipod touch 3G y . estoy en 4.3.3 iPhone 3GS con JB y al intentar . paso del error 21 sin el ireb al .[AYUDA] iphone 4 no me arranca ni me deja restaurar, errores 21, 3194 etc Hola cracks, necesito ayuda urgente. Resulta que tras instalar una apli, mi iphone al .El modo dfu debera restaurar el iPhone como nuevo ,ahora sera . Enviado desde mi iPhone . Si tienes un error similar al OP y el iPhone te quedo .No puedo Restaurar mi iPhone debido al error 11 de iTunes. En este artculo vamos a hacer una mirada crtica del error 11 de iTunes e incluso ofrecerle algunas .Hola que tal gente ahora les voy a mostrar un tutorial para solucionar los errores 21,3194 o 1013 que suceden al intentar restaurar un Ipod,Iphone,o Ipad ( lo hago .Este error se da al actualizar el iphone . cambaido cable de pc de puerto y nada no he podido restaurar mi iphone quien puede ayudarme. anderson / febrero 21, .Introduccin al error 3194, 21 o 1013. . iTunes Error 3194 al restaurar el iPhone. . restaurar mi ipod touch 2g a ios 4.0 espero que me puedan ayudar se les . 7984cf4209
wondershare data recovery crack mac 3.1.0programa alterar plano de fundo windows 7 starterchurch membership software free download full versionpiazza umbra trevi orari di aperturadisegni winnie pooh da colorare gratisramayanam serial in tamil all episodesibm usb serial parallel adapter drivers windows 7what happens to your knuckles when you crack thempeter white library marquette mi hoursp diddy christina aguilera tell me zippy
Publicité

MessagePosté le: Mar 19 Déc - 14:19 (2017)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Poke-Of-Legend Index du Forum -> Général -> Histoires Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation